Miriam Aparicio, blues piano Miriam Aparicio, blues piano
Menu

El círculo de Selbst

«Per molt que sapies es molt mes lo que ignores»

Estaba yo pensando…


…., que hoy me he levantado un poco antes y tengo lo de la Operación Bikini-48 horas en la cabeza, además de otras tantas decenas de cosas mucho más importantes, claro.

Entre las opciones de ayuno y bikini de cuello alto al tener que despojar mi cuerpo de las ropas invernales, resuena en mi cabeza la bonita frase «la belleza está en el interior». Creo que también suenan unos violines de fondo. A ver…. …… en efecto, suenan: ninoninoniiiiiiiii ninoninoniiiiii

Bonito mensaje. Si no fuera porque al final de la historia Bestia-peludo- monstruoso se transforma en Príncipe-tío-buenorro.

O sea, que te estás tragando hora y media de cuento pero al final donde dije digo digo, a saber :

La belleza está en el interior. Pero doy gracias a Dios y a las escuadras celestiales por no tener que acostarme con el monstruo peludo éste, y disfrutar del cuerpo danone del susodicho metamorfoseado.

En el interior, claro. Ahí está todo oscuro y no se ve nada….

Como véis madrugar es fatal para el equilibrio mental.

6 thoughts on “Estaba yo pensando…

  1. jajajaja Muy buena reflexión!! Estoy totalmente de acuerdo, lo de madrugar está muy sobrevalorado!! Y que decirte de la bestia… yo, que no he dejado de echarme novios feos como orcos con la esperanza de que se transformen en bellos adonis!!!

    Un abrazo,

    Kendra

    (desde http://kendratelocuenta.blogspot.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>